Posts

Juego de damas para jugar dos MOD APK

Juego de damas para dos jugadores

Puedes jugar a Juego de damas para dos gratis con un amigo, pareja, familia, también contra el robot, demuestra que eres mejor que el robot en el juego de damas para dos jugadores.

Para empezar a jugar a las damas, las piezas se colocan en los primeros 12 cuadrados o cuadrados de cada lado del tablero.

Cada jugador mueve alternativamente sus piezas, siempre hacia adelante y en diagonal, pisando solo los cuadrados oscuros y una a la vez, siempre que no estén obstruidos por una o más piezas del mismo color u oponentes.

Cuando una pieza del oponente se coloca en la siguiente casilla, seguida de una casilla vacía, la ficha en juego “salta” y “toma”, es decir, permanece con la pieza del oponente y comienza a ocupar esa casilla, ahora vacante.

Si ocurre la misma situación en las siguientes casillas, el jugador puede y debe continuar “tomando” las piezas de su oponente hasta que no queden más piezas o casillas vacías. Este movimiento se llama “adquisición en cadena”.

“Match” es el nombre que se le da a un conjunto de fichas, que siempre debe tener lugar en un número par. “Abierto” se refiere a los movimientos iniciales de cada juego.

El primer movimiento de cada juego se llama “call” y es el jugador con las piezas blancas el que siempre se retira. En juegos posteriores, las blancas alternan entre los dos jugadores.

Los jugadores tienen derecho a dos tipos de piezas: comienzan el juego con “peones”, las piezas con las que juegan y que se convierten en “damas” cuando logran alcanzar cualquiera de las cuatro casillas que componen el extremo opuesto del tablero.

Una vez logrado esto, el oponente tendrá que “coronar” el peón como reina, superponiendo una de las piezas ya capturadas en esta pieza.

Si el oponente no tiene una pieza para coronar el peón, seguirá siendo válida como reina, hasta la coronación.

Una vez coronado, el siguiente movimiento pertenece al oponente.

Tanto los peones como las reinas tienen dos movimientos posibles: sin captura y con captura. La captura o toma es obligatoria y, si hay varias posibilidades de toma, el jugador deberá capturar la mayor cantidad de piezas disponibles para ello.

Siguiendo la misma lógica, el jugador siempre tendrá que capturar las piezas de mayor valor, con una reina que naturalmente vale más que un peón.

Una vez coronada, la reina tendrá que seguir moviéndose en diagonal, atravesando las casillas vacías hacia adelante, pero ahora también puede moverse hacia atrás.

Diviértete jugando a las damas con dos jugadores

Si la reina encuentra, en una de sus diagonales, una pieza del oponente, incluso en una casilla no adyacente y seguida de una o más casillas vacías, puede saltar sobre la pieza y ocupar cualquiera de esas casillas.

Si continúa encontrando piezas en estas condiciones, es obligatorio capturar todas las piezas opuestas.

Sin embargo, la reina no puede saltar sobre piezas de su color o piezas del color opuesto colocadas en casillas contiguas, ni puede pasar por encima de la misma pieza dos veces.

Por otro lado, tiene la libertad de revisar una casa libre más de una vez.

Características del juego de damas

✔ Guardar partida
✔ Juego sencillo y divertido, apto para niños y mayores
✔ Ejercita tu cerebro
✔ Totalmente gratuito y con pocos anuncios
✔ Sencilla interfaz de usuario
✔ Compatible con todos los dispositivos, incluyendo tabletas
✔ Incluye sonidos (se pueden desactivar) e imágenes en HD

→
→
→
→

APK MOD INFO
Name of Game: Juego de damas para jugar dos
VERSION: ???

Name of the cheat, mod, or hack (credits: wendgames):

  1. The first cheat or exploit is to not skip the tutorial, even if you're an advanced player and this is your second, third, or fourth alt account. The beginner's tutorial gives you lots of free stuff and rewards, which are some of the most valuable items in the game.
  2. Keep watching the ads and collecting more and more daily currency rewards.
  3. Play daily events for more chances to get better currency.
  4. Practicing to get better time in PVE or offline mode.
  5. Don't skip any unleashed events.
  6. Use ad packs from the store to get currency. And free packs can be obtained every certain number of hours.
  7. Watch YouTube or Twitch videos: gamer's gameplay style and tutorials.
  8. Play against many different opponents with many different gameplay styles.
  9. Join the game community on Discord, Reddit, Facebook, or other social media platforms where you can share your gaming experience.
  10. Are you a competitive online mobile gamer? The secret to becoming a top mobile gamer is to first have at least a medium-range phone or a top-of-the-line phone. Without a good device, you will never be a good gamer. Next, you need a superfast internet connection. If you want to do exploits against other gamers online in real time, you need incredible internet connectivity, or else lag will become your best friend when your ping goes up to over 300 ms. And finally, you need to be me, Wendgames, the greatest mobile gamer the world has ever seen. If anyone else tells you anything else, they're lying. Skills only come through persistence with great devices and fast connectivity to react appropriately against enemy players.

Juego de damas para jugar dos MOD APK




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *